Excite

¿Dónde puedes encontrar pisos embargados en venta?

La crisis económica ha provocado entre otras cosas que bancos y entidades financieras y de crédito cuenten con una gran cantidad de pisos embargados que ahora se encuentran nuevamente en venta. Si estás pensando en invertir en una de estas propiedades te sugerimos algunos de los lugares en los que puedes encontrarlas, aprovechando un interesante descuento y unas excelentes condiciones.

Puedes empezar haciendo tu búsqueda a través de portales inmobiliarios. En ellos, tanto entidades bancarias como propietarios informan de que se trata de propiedades en situación de embargo, e indican además el descuento del que puedes beneficiarte. Éste puede ir desde un 1% hasta un 60%. En cualquier caso, no dejes de informarte porque el precio suele ser siempre negociable.

Si quieres echar un vistazo directamente a las promociones con las que cuentan los bancos, estas son algunas de las inmobiliarias que éstos han creado: Altamira Santander Real Estate (Santander), Anida (BBVA, que también cuenta con BBVA Servicios Particulares), Servihabitat (La Caixa), Procam (Caixa Catalunya), Mediterraneam y Oportunidades CAM (CAM o Caja Mediterráneo).

También puedes pedir información en tu banco o caja habitual, ya que aunque no cuente con una inmobiliaria o una página web específica seguro que tienen una interesante cartera de pisos embargados en venta de los que necesitan deshacerse. Por último, los anuncios de los periódicos son también un buen lugar para encontrar todo tipo de oportunidades, así que dedícales unos minutos cada día.

Imagen: sergis blog en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016