Excite

Dónde encontrar pisos compartidos en Londres

En los meses de verano es mucha gente la que se anima a probar suerte en Londres, más por una cuestión de vivir una nueva experiencia y aprender algo de inglés que por ganarse un dinero extra, ya que el Reino Unido no es precisamente un país barato. Por eso mismo si esta es tu intención lo mejor es que te informes sobre dónde puedes encontrar pisos compartidos, ya que el alojamiento es algo en lo que puede irse semanalmente la mayor parte de tu presupuesto.

A través de Internet puedes consultar páginas web como mhrooms.co.uk, o tulondres.com, donde se ofrece información sobre los distintos tipos de habitaciones que están disponibles, o las tarifas que suelen pagarse de manera semanal.

Para empezar, puedes escoger entre una habitación individual (single room), una doble para compartir (twin room) o por ejemplo una habitación doble con cuarto de baño propio (ensuite room) en la que pueden alojarse una o dos personas.

En algunos casos también se suelen alquilar habitaciones triples, lo que está muy bien cuando se viaja con amigos, ya que se ahorra mucho dinero y éstas suelen ser más espaciosas. El precio del alquiler también dependerá de la zona en la que se encuentre el piso, ya que Londres es una gran ciudad que se divide en 6 zonas.

La 1 es la que se encuentra más cerca del centro de la ciudad y la 6 la más alejada, aunque la capital británica dispone de un buen sistema de transportes públicos, en el que destaca su red de metro. De todas formas, ten en cuenta que si después de instalarte no estás a gusto en el piso compartido que has elegido, siempre puedes cambiar.

Imagen: Trodel en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016