Excite

¿Dónde encontrar ofertas irresistibles en lavadoras?

¿Se ha estropeado tu lavadora y estás pensando que comprar una nueva puede salirte más barato que pagar la factura del técnico? Pues es muy probable que así sea, de manera que si ya estás mirando ofertas en lavadoras toma buena nota de donde puedes encontrar las que tienen un mejor precio, tanto si prefieres una marca de calidad como si lo que estás buscando es otra más sencilla que te permita salir del paso.

Para empezar, puedes hacer lo más tradicional en estos casos, que es comparar los precios y los modelos de las lavadoras que te gusten en las distintas grandes superficies especializadas en la venta de electrodomésticos, porque las diferencias pueden ser sorprendentes. En ocasiones, la variación no es mucha pero se ofrecen unas condiciones mejores de financiación, incluso sin intereses.

Otra opción es la de aventurarnos con las marcas blancas, que no son conocidas pero con las que podemos tener suerte y adquirir una lavadora que nos dure muchos años sin dar problemas. Últimamente se están poniendo muy de moda las tiendas de electrodomésticos con alguna tara, que vienen directamente de fábrica y que resultan muy atractivos porque los precios son mucho más económicos.

Seguro que si preguntas en tu ciudad también se ha abierto una nueva tienda de estas características. Por último, si económicamente no andas muy bien te queda el recurso de las tiendas de electrodomésticos de segunda mano, donde puedes encontrar ofertas en lavadoras seminuevas a un precio muy interesante y que en ocasiones suelen tener incluso un periodo de garantía.

Imagen: Daquella manera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016