Excite

¿Dónde encontrar muebles orientales en Barcelona?

Lanzarse a la búsqueda de muebles orientales en Barcelona puede ser apasionante, ya que te dará la oportunidad de volver a visitar lugares que habías olvidado hace mucho tiempo. ¿Cuánto hace que no te das una vuelta por Granollers? Allí está Samarkanda (Corró, 23-25), que aparte de un interesante catálogo de muebles te ofrece otros muchos servicios, como organización de eventos y actividades culturales o sugerencias de regalos responsables para empresas y particulares.

De vuelta a la ciudad condal, en la zona del paseo de Gracia está Ming & Qing Store (Valencia, 214), una de esas tiendas donde puedes encontrar muebles antiguos y objetos de artesanía imprescindibles, aunque también disponen de otros nuevos. Cuando termines de hacer tus compras, siempre puedes tomarte algo en asiáticos que están al lado, como El jardín de oro.

En la misma calle está Shen Xie, donde puedes encontrar algunos objetos a buen precio y Compagnie Française de l'Orient et de la Chine, con un aire un tanto japonés. En esta última disponen de piezas antiguas de excelente calidad, así que sin duda merece una visita. Seguro que también te gusta Mercader de Venecia (La Granada del Penedés, 6), donde piezas originales se combinan con creaciones propias.

Asian Feeling (Córcega 286-291) es uno de esos lugares imprescindibles, ya que sus propietarios llevan varias décadas viajando por China y el suroeste asiático a la búsqueda de muebles únicos y extraordinarios objetos de arte. Con establecimientos en Bruselas, París y Berlín, es una verdadera oportunidad que hayan decidido abrir sus puertas en Barcelona.

Imagen: TANAKA Juuyoh en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016