Excite

¿Dónde encontrar muebles de segunda mano a un precio asequible?

Enfrentarse al reto de decorar una casa no es tarea fácil, especialmente cuando no contamos con un gran presupuesto.A pesar de ello no queremos renunciar a personalizar nuestro hogar. Por este motivo, saber dónde encontrar muebles de segunda mano puede ser una buena solución, y además puede descubrirnos algún que otro tesoro escondido.

Prejuicios fuera: no todos los muebles que se venden de segunda mano son viejos o están estropeados. Son muchas las personas que simplemente desean cambiar la decoración de su hogar y quieren deshacerse de sus antiguos muebles, lo que pueden hacer personalmente o a través de tiendas de muebles de segunda mano, por ejemplo.

Consejos:

  • Es imprescindible saber dónde se encuentran todas las tiendas de muebles de segunda mano de nuestra ciudad, y visitarlas todas. Nunca se sabe dónde puede estar lo que estamos buscando.
  • Ponerse en contacto con organizaciones benéficas (Remar, Proyecto Hombre...) porque suelen recibir importantes donaciones que no siempre se exhiben al público en general.
  • Internet se presenta como un estupendo aliado, ya que es posible encontrar una gran cantidad de anuncios de particulares que se ilustran con fotografías. Por este motivo siempre es conveniente hacer una visita a páginas como segundamano.es
  • Por último, en rastros y mercadillos también podemos encontrar muebles interesantes, como sillas, mesitas... si hemos encontrado algo que nos gusta pero está un poco estropeado, siempre podemos animarnos a reciclarlo.

Pero... ¿y los anticuarios? Siempre se les puede hacer una visita, aunque el problema es que en estos establecimientos se comercializan piezas únicas que suelen tener un precio elevado, por lo que no son recomendables cuando disponemos de un presupuesto ajustado para decorar nuestro hogar.

Lo importante es no desanimarse en el primer intento, ya que buscar y encontrar muebles de segunda mano que se adapten a nuestros gustos y necesidades puede llevarnos algún tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016