Excite

Dónde conseguir cajas de cartón gratis para mudanzas

Cambiar el lugar de residencia e iniciar una nueva etapa de nuestra vida en otro hogar es un proceso que requiere de organización y de optimismo porque meter en cajas los objetos requiere ganas ya que es bastante aburrido por eso se aconseja hacer algo todos los días. Sin embrago no podemos empezar a empaquetar si no tenemos en dónde meter las cosas, así que vamos darte una serie de claves y trucos para hacer la mudanza y desvelarte el secreto de dónde conseguir cajas de cartón gratis para tus cosas.

    Twitter

Dónde conseguir cajas de cartón y papel

Para embalar y empaquetar todos los objetos de tu hogar al hacer la mudanza nos van a hacer falta muchas cajas de cartón, pero también papel para envolver y proteger los objetos frágiles, así como celo y cinta para cerrar las cajas, pero ¿dónde conseguir tantas cajas y tanto papel gratis?

El mejor lugar para encontrar cajas de cartón gratis y que te pueden dar sin ningún tipo de reparos es en un supermercado o en un hipermercado. Ya que a estos establecimientos llegan todos los días cientos de cajas con productos de alimentación de diferentes tamaños.

Otra buena opción para recolectar cajas de cartón es poner un aviso en redes sociales pidiéndole a tus amigos y familiares que recopilen cajas y periódicos viejos. Seguro que te juntas con muchísimas sin esfuerzo y además, puedes aprovechar para pedir ayuda para que te ayuden con el traslado.

Para recolectar periódicos, lo mejor que puedes hacer es pasarte por los bares y cafeterías de tu barrio ya que generalmente reciben la prensa diaria y al día siguiente la tiran a la basura. Como seguro que te dan muchas revistas y periódicos para envolver objetos lo mejor es que lleves una mochila para cargarlos y llevarlos a casa.

Trucos y consejos para hacer la mudanza

Una vez que tengas las cajas y el papel de periódico llega el momento de empezar a embalar los objetos para la mudanza.

- Embala los objetos pesados, como los libros, en cajas pequeñas para que así sean más fáciles de transportar.

- Envuelve cada pieza de la vajilla por separado y haz churros de papel de periódico para rellenar los huecos vacíos de las cajas y asegurarte de que no se van a romper.

- Prepara una maleta con lo imprescindible para los días de la mudanza, es como si fueses de viaje, recuerda meter todo lo necesario para tenerlo siempre a mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016