Excite

¿No sabes dónde comprar piscinas portátiles? Aquí te lo decimos

Todos los veranos llega la misma pregunta para muchas familias: ¿Qué lugar es el más barato donde comprar piscinas portátiles que puedan ayudarnos a pasar mejor el estío? Para que a partir de 2011 esa cuestión sea historia, mira las tiendas en las cuáles puedes encontrar las mejores ofertas y disfrutrar cada año de una piscina solo para tu familia y amigos.

Uno de los principales proveedores de piscinas portátiles o desmontables en España es Carrefour. La firma francesa tiene una amplia gama de piletas que además son fáciles de montar y cuentan con la garantía de la empresa internacional Intex, especializada en este tipo de estructuras.

La gran tienda de bricolaje de España, Leroy Merlin, no podía faltar como punto de referencia en piscinas portátiles. Su punto fuerte es el gran número de estructuras diferentes que ofrece: redondas, cuadradas, ovaldas, en forma de ocho, de acero, acero galvanizado madera... la que busques seguro que la puedes encontrar.

Gracias a la amplia oferta que maneja Leroy Merlin podemos encontrar precios que se ajustan a cualquier tipo de bolsillo: desde los asequibles 78 euros de su modelo más barato hasta los 5.560 que cuesta una piscina de 520 x 520 x 120 con bomba de agua incluida.

Si optamos por comprar una piscina de segunda mano existen dos fuentes principales donde encontrar nuestro refrescante objeto de deseo: milanuncios.com y ebay.com. Ambas webs se especializan en la compra y venta de productos. Lo ideal es contactar con el dueño y poder verla personalmente y que esté llena de agua para evitar problemas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016