Excite

Dónde comprar fieltro barato para hacer manualidades

El fieltro es un tipo de textil fabricado con fibras de rayón y lana que además de servir para diseñar sombreros y otros complementos, se usa mucho en manualidades. Flores, muñecas, broches son los populares tanto en diseños para vender como en creaciones para uno mismo. Para trabajar con tejido, además del mismo, hacen falta una serie de herramientas, como troqueladoras y tijeras y como hay una gran variedad de precios, vamos explicarte dónde comprar fieltro barato para manualidades, tanto online como en tiendas físicas de tu ciudad.

    @beskarlett - Twitter

Dónde conseguir fieltro más barato online

Cualquier tienda de manualidades online vende packs de este tejido por colores separados o kits en los que vienen varios cortes en una gran variedad de colores. El metro de fieltro ronda los 3 euros. Este precio varía de la tienda y del grosor del tejido, así que antes de comprar, acudas a las tiendas tela de tu ciudad, porque en muchas ocasiones es más barato el metro en una tienda física y además siempre hay retales sueltos que son una ganga.

Una alternativa a comprar el fieltro por metro es comprar el rollo completo, pero esto solamente lo aconsejamos si vas a trabajar muchas manualidades y del mismo color, ya que son cinco metros de tejido que da para hacer muchísimos proyectos de manualidades.

Fotos de cajas de madera decoradas, ideas para manualidades DIY y reciclaje

Estos rollos rondan los 14 euros en tiendas online de manualidades pero, la alternativa más barata en este caso es comprar los rollos en AliExpress al por mayor. En esta tienda puedes comprar también packs de hojas de 40 colores por 15 euros con gastos de envío gratis.

Revistas de manualidades con fieltro y herramientas necesarias

En Youtube puedes ver gratis muchos tutoriales de manualidades y proyectos de fieltro, en estos vídeos se explica paso a paso cómo se hacen muñecos, flores y otros diseños pero es muy raro que en los tutoriales se incluyan los patrones o te expliquen dónde comprar las herramientas para hacer acabados originales.

Nuestro consejo es que vayas a una papelería o a una ferretería en tu ciudad y preguntes por una troqueladora y por unas tijeras con forma, estas suelen ser muchísimo más baratas en este tipo de empresas que en un negocio especializado de manualidades.

Y si lo que quieres son revistas de manualidades de fieltro, puedes consultar en foros especializados ya que en muchas ocasiones la gente comparte gratis sus propios patrones, otra opción es comprarlas en Ebay de segunda mano, ya que te saldrán mucho más baratas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016