Excite

Disfruta de un ático de lujo en Nueva York

Una de los ático más impresionantes de Estados Unidos está situado en San Francisco. Se trata de una casa con tanto lujo y magnificencia fomentada gracias a sus increíbles vistas de la ciudad que hace que se convierta en una completa casa de ensueño que nadie pueda imaginar que exista.

Esta increíble casa, propiedad de Bank of América está distribuida en dos plantas sumando entre ambas 2.000 metros cuadrados. Entre sus mayores extravagancias, dentro del estilo decorativo, se encuentra una cascada en el recibidor del ático para dar la bienvenida a todos sus huéspedes. Este ático es fruto del estudio Orlando díaz-azcuy dessing associates, quienes reconvirtieron tres viviendas separadas y dieron forma a este inigualable ático, denominado como Museum Tower Penthouse.

La distribución interior de esta casa está compuesta por seis dormitorios, decorados en su mayoría en tonalidades claras, dando sensación de amplitud y caracterizados especialmente por el uso de la luz natural y la característica iluminación que da a la estancia. Cada dormitorio cuenta con su baño. La casa tiene cuatro chimeneas, dos oficinas equipadas con todo lo necesario, una bodega y una sala de cine.

Es una casa decorada con todo tipo de lujo y de detalle donde no falta de nada. Además de los seis dormitorios hay una suit de más de 200 metros cuadrados que tiene su propio gimnasio, una sauna, un baño de vapor y una inmensa bañera, alicatado todo con un impresionante mármol de tonos claros.

Pero sin lugar a dudas el mayor atractivo de este ático de lujo son sus maravillosos ventanales alrededor de toda la vivienda, que ofrecen a quien se encuentra dentro una vista de la ciudad de San Francisco de 360 grados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016