Excite

Disfruta de tus flores de primavera con riego automático

Dale la bienvenida a la nueva estación a través de la colocación de flores de primavera en la decoración de tu hogar. En muchas ocasiones decantarse por esta opción se ve como algo complicado a causa del tiempo y de la dedicación que necesitan ya que se trata de seres vivos que requieren un cuidado para lucir siempre saludables y esplendorosos.

Pero la falta de tiempo para tener flores naturales decorando tu casa ha dejado de ser un problema gracias al surgimiento de macetas innovadoras que cuentan entre sus prestaciones con riego automático. Las macetas Eva Solo de Caprichos Daneses proponen este sistema de una manera muy sencilla, en su interior en la parte inferior incorporan un pequeño depósito de agua. El interior del depósito se comunica con la tierra de la maceta a través de unos cordones de hilo. Gracias a estos cordones las plantas absorben el agua a través de un sistema de capilaridad. Solo debes permanecer atento para rellenar el recipiente cuando se vacíe.

A parte de sus prestaciones funcionales también tienen un diseño exterior muy especial basado en la esencia minimalista haciéndolas adaptables a cualquier ambiente y habitación de la casa gracias a su apariencia de jarrón y a que puedes adquirirla en cuatro colores diferentes. Está disponible en dos tamaños diferentes, el pequeño de 13 centímetros de diámetro y el grande de 15 centímetros. Su precio está en torno a 28 euros. Está claro que gracias a este invento ya no tienes escusa para no poner flores esta primavera en la decoración de tu hogar.

Imagen: casadiez.elle.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016