Excite

Disfruta de mansiones danesas que son hoteles

¿Quieres tener la oportunidad de disfrutar de una de las mansiones de Dinamarca sin tener que comprarla? Pues estás de suerte, algunas de las mejores mansiones danesas ahora se han convertido en hoteles y te dan la posibilidad de alojarte en ellos durante el tiempo que desees y poder disfrutar de unas increíbles vacaciones haciéndote sentir como el dueño de la casa. ¿Te atreves a conocerlas?

A menos de una hora del centro de Copenhague se encuentra el Skjoldenaesholm Hotel, una de las mejores representaciones de una típica mansión de campo danesa. El edificio fue construido en 1662 y se convirtió en hotel en 1971. Está rodeado de campos, lagos y bosques lo cual la da un encanto natural muy especial. Su decoración interior es clásica y señorial. Todos los muebles son de corte romántico y en madera combinado todo el conjunto con alfombras en color verde que dan un aire cálido y cómodo al espacio.

Si lo que estás buscando es sentirte como una princesa de cuento tu mansión es la Hindsgavl Slot. Es un castillo que se encuentra en la costa de Funen y goza de un paisaje muy especial rodeado de jardines que te dan la sensación de estar en otro tiempo. El hotel cuenta con 117 habitaciones además de un magnífico restaurante y salones para celebraciones. La decoración de esta mansión está basada en la elegancia articulada a través de una decoración muy clásica en todas las zonas comunes. Los dormitorios tienen una decoración más barroca, dándole un aire especial gracias al dosel situado sobre todas las camas y a las lámparas de araña encargadas de la iluminación.

Si te gusta alojarte en lugares que tengan una larga historia detrás, el Dronninglund Slot es tu mansión. Originariamente se trata de un convento de monjas construido en el año 1100 que pasó a manos de la corte convirtiéndose así en castillo y después en una de las mansiones más bellas de Dinamarca. Es un lugar muy presente en la historia de Dinamarca gracias a que perteneció a la familia real del país. El hotel cuenta con 22 habitaciones y un restaurante famoso por sus platos gourmet. La decoración de esta mansión ofrece todas las ventajas ornamentales del estilo clásico con muebles de madera en tonos oscuros con brocados tallados. Además la forma arquitectónica del techo de las habitaciones hace que el conjunto sea mucho más especial gracias a su forma abovedada y al uso de estilo romántico en tapicerías y edredones en todos los cuartos, donde predominan las telas con motivos florales en diferentes colores.

Imagen: marathons.ahotu.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016