Disfruta con tu piscina de una playa tropical en casa

¿Tienes espacio disponible en tu jardín y te estás planteando construir una piscina? Entonces seguro que te interesará informarte sobre las piscinas de arena, un nuevo concepto que te permitirá disfrutar de una piscina totalmente integrada en el paisaje y con la que tendrás la sensación de estar tomando un baño en una playa del Caribe sin salir de tu propia casa. ¿Quieres saber cómo esto puede ser posible?

Las piscinas de arena van mucho más allá de las piscinas tradicionales, ya que se construyen a base de hormigón gunitado pero incluyen un revestimiento de arena compactada que además de tener un tacto agradable es muy resistente a las distintas condiciones climatológicas del exterior.

Esto, unido a la decoración paisajística que se lleva a cabo mediante plantas y rocas hacen que estas piscinas se integren totalmente en nuestro jardín, y que se conviertan en un auténtico oasis de relajación. Además, al ser la arena un material antideslizante y no incluir estas piscinas ningún tipo de escalón o escalera son muy seguras tanto para los niños como para las personas mayores o con problemas de movilidad.

Cualquiera de nosotros puede tener una de estas piscinas de arena en casa a partir de unos 12.000€, un precio razonable -y que no dista demasiado del de una piscina convencional- si a cambio nos podemos permitir disfrutar de una magnífica playa tropical en casa a la que todos nuestros amigos querrán apuntarse durante el fin de semana.

Imagen: piscinasdearena.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014