Excite

Diseños y modelos de cocinas con desayunador modernas

Los diseños de las cocinas han cambiado mucho en los últimos años, frente a los más tradicionales las que triunfan son las cocinas con desayunador modernas, que integran en los muebles una barra exterior o central de estilo americana que sirve, además de para preparar los alimentos, para ganar espacio en cocinas pequeñas ya que sustituyen a la mesa y sirven para comer y desayunar.

    Twitter

Ventajas de las cocinas con desayunador modernas

Como hemos dicho, las cocinas con barra y desayunador son mucho más prácticas comparadas con las tradicionales, ya que además de ganar espacio para guardar utensilios de cocina, también sirven para dividir espacios, como la cocina y el comedor o la cocina y el salón, algo que es perfecto para espacios pequeños porque así se amplia visualmente la sensación de espacio.

Otra de las ventajas que tiene este tipo de diseño es que el mesado sustituye a la mesa y se utiliza para poder desayunar y comer en ella y como no hay paredes en medio, cuando tenemos invitados podemos establecer el contacto visual.

Fotos de modelos de cocinas rústicas, americanas y modernas e ideas sencillas para su decoración

Además de estas, otra de las grandes ventajas de las cocinas con barra y desayunador es que al ampliarse visualmente el espacio se gana también luz natural, ausente sobre todo en apartamentos pequeños de esta manera, se ahorra electricidad y además encajan en cualquier estilo de decoración, tanto en las minimalistas de diseño moderno, como en las rústicas y clásicas sin perder ni un ápice de elegancia.

Diseños de cocinas con desayunador

Hemos comentado que este diseño de cocinas encaja en cualquier estilo decorativo y a continuación puedes ver unos vídeos con diferentes modelos para que encuentres uno que te guste y puedas adaptarlo para tu casa.

Cómo diseñar y decorar una cocina moderna con desayunador

Cuando vayas a diseñar la barra de tu cocina, tienes que tener en mente para cuantas personas está pensada, ya que si la barra es por ejemplo de cuatro metros y solamente para dos personas, lo mejor es que aproveches una parte de esos metros para instalar unos cajones o muebles.

Para decorar la barra puedes jugar con diferentes colores, por ejemplo, colocando unos taburetes de colores que contrasten con los muebles, una idea que queda muy bien son las sillas de color rojo con los muebles blancos o negros, otra opción son los taburetes de madera natural, perfectos para el estilo nórdico y también para el rústico chic y moderno.

    Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016