Excite

Los diseños de cortinas del 2011

  • Foto:
  • decoracion-interiores.net

Quién no tenía claro que las telas dan para mucho, lo habrá entendido a la hora de elegir qué cortinas poner en casa. Y es que no solo hay que decidir la cantidad de luz que queremos dejar pasar, sino el estilo de las cortinas, el tejido, los colores...Si tu objetivo es lograr el ambiente adecuado para cada hora del día mientras estás a la última, aquí van algunas ideas sobre los diseños de cortinas 2011.

En primer lugar, es necesario destacar que las propuestas de los diseñadores para este año mezclan visillos de distinto grosor con estores, dejando a un lado las tradicionales cortinas. A esto hay que añadir otros elementos, como son: un largo que excede los límites del suelo, ligerísimos estampados, tonos neutros y la superposición de telas, para crear un efecto desenfadado. Dicha superposición está relacionada con la utilización de un normalísimo estor, combinado con telas en rojo a las que se superponen otras en blanco. De este modo, la claridad que entra por la ventana se transforma en halos rojizos, lo que da a la habitación un toque de tranquilidad.

Pero, lo último en diseños de cortinas 2011 llega de la mano de Lutron, y se llama Sivoia QS Inalámbrico. Se trata de un sistema de cortinas de estores motorizados que controla la luz natural. Este producto entra dentro de la gama de soluciones de eficiencia energética de esta empresa y cuenta con las siguientes ventajas: es seguro, escalable y muy fácil de instalar. Además, esta línea se compone de productos muy diferentes: railes para cortinas, cortinas enrollables y sistemas para claraboyas, entre otros.

En último lugar, destacamos una empresa que ofrece los productos más innovadores y de calidad en el ámbito de las cortinas. Se trata de Bandalux, una empresa que apuesta por el respeto por el medio ambiente, por ofrecer calidad y servicio acorde a la demanda y por la fabricación de sus productos en Europa. Si quieres conocer sus artículos, no dudes en entrar en el catálogo interactivo de su página web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016