Excite

Decoración y diseño de interiores vintage

El estilo Vingate es una de las últimas tendencias en la decoración de interiores. El diseño de interiores vintage consiste en combinar elementos de decoraciones clásicas de la época de los 40, 50 y 60 con otros elementos más modernos. Descubre lo fácil que es decorar tu casa al estilo vintage.

Una casa vintage

Diseño de interiores vintage

Los espacios abiertos que conectan el salón con el comedor y la cocina, son cómodos y perfectos para aprovechar el espacio de nuestra casa. Le da un aire modero que al combinar con una decoración de estilo vintage, aportará personalidad a nuestro hogar.

Muebles clásicos

Dentro del diseño de interiores vintage cabe destacar la presencia de sofás chester en los salones y las mesas bajas de cristal con bordes redondeados sobre alfombras con motivos y estampados clásicos. Para la iluminación de las estancias se colocan lámparas de corte industrial o lámparas de araña modernistas.

Cocina vintage

Un aparador con cristalera para la cocina es perfecto para colocar la vajilla vintage y los juegos de té a la vista. Las latas y los carteles metálicos de publicidad de la década de los 50 son ideales para ambientar las paredes.

Dormitorio vintage

En la decoración de dormitorios estilo vintage destacan los cabeceros de forja y los muebles de madera de colores vivos o decapados. También se suelen colocar sillones de estilo retro con estampados modernos.

Baño vintage

En la decoración de un baño vintage no puede faltar una bañera ovalada, un gran espejo con marco barroco y una grifería de estilo rústico. Normalmente se utilizan colores claros e incluso papeles pintados para las paredes.

Hazlo tu mismo

Si os gusta el diseño de interiores vintage, os damos unas últimas ideas para que podáis decorar vuestra casa sin gastar mucho dinero.

Unas sillas de madera de diferentes estilos y pintadas de colores son ideales para decorar la mesa del comedor o de la cocina.

Las maletas vintage dan mucho juego, se pueden utilizar de mesita o de puff moderno.

Enmarcar tejidos de estampados con marcos rococó en vez de fotografías, es una idea muy original y barata para decorar la pared con aire vintage. Otra idea que os proponemos para enmarcar y decorar la pared, es imprimir un dibujo sobre una hoja de papel de periódico.

Mariel Zambrano Soto

este estilo es hermoso

2014-07-28 04:20:47

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014