Excite

Diseño de cocinas gratis para los más exigentes

  • Foto:
  • picable.com

La cocina es uno de los lugares de la casa más importantes, ya que todas las familias pasan mucho tiempo dentro de ella, sin contar con que es una de las habitaciones que recibe mayor cantidad de tránsito. Por ello, no creemos que sea fácil decidir los cambios y reformas que necesita una cocina. La situación se complica aún más si tenemos en cuenta la abrumadora cantidad de ideas para el diseño de cocinas gratis.

Sin duda, recomendamos pasar mucho tiempo delante de estas ideas de diseño de cocina antes de ir a una tienda. Dichas ideas se encuentran en revistas de hogar, ferreterías y en sitios web de cocinas. Sin embargo, hoy proponemos otra posibilidad, perfecta para los más tecnológicos. Se trata de crear la propia cocina mediante programas informáticos de descarga gratuita pensados para esta labor.

De esta manera, lo último de lo último es realizar un diseño de cocinas gratis a través de programas 3D. Entre ellos se encuentran Autocad 2009, Google SketchUp 7.1, Envisioneer 4.5 Standard y Quick3Dplan 2.0, estupendos programas para diseñar interiores de cocinas. Este último programa es rápido, sencillo e ideal para presentar tus propios diseños de cocina, dejando a todos con la boca abierta. Todos estos software gratuitos y muchos otros más podrás encontrarlos en el portal Todo programas.

Pero, sin duda, uno de los programas más eficaces del momento para la creación de diseños de cocinas y de baños es Pro 100. En su página web oficial encontrarás todo lo relacionado con su uso, especificaciones, versiones y requisitos de compatibilidad. Si no te suena de nada, empieza a tenerlo en cuenta, ya que hablamos de uno de los programas más populares de diseño de muebles de interiores, gracias a sus múltiples herramientras que facilitan la tarea de crear y de decorar.

Por último, destacamos programas-gratis.net, portal en el que encontrarás otros muchos programas sencillos para el diseño de cocinas gratis. Entre estos software destacamos: IKEA Home Planner kitchen 2009, kitchen draw 5.0 y deco tech designer 6.07. Todos ellos permitirán jugar con elementos, muebles, colores, materiales y formas hasta encontrar la combinación perfecta para ti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016