Excite

Diseño de cocinas online. ¡Ya es posible!

  • Foto:
  • freedigitalphotos.net/Maggie Smith

¿Diseñar yo mi propia cocina? ¿Por Internet? ¿Sin tener ni idea de informática? Pues sí, por extraño que parezca es posible. Ya no necesitas desplazarte a ninguna tienda para perderte por interminables exposiciones y elegir entre diseños que ni siquiera se acercan a lo esperado por ti. Hazlo tú mismo, el diseño de cocinas online es lo más novedoso del mercado, a la par que sencillo.

Una de las pioneras en este campo es la conocida marca IKEA. A partir de una pequeña aplicación que te bajas desde su Web e instalas en tu ordenador, comienzas a diseñar la cocina que más se adapte a tus necesidades. Es una herramienta muy sencilla de utilizar. Puedes configurar el espacio teniendo en cuenta todos los recovecos y experimentar con distintas combinaciones de muebles y electrodomésticos, así como elegir diferentes estilos hasta dar con el que más te convenza.

Además, al tener una vista detallada de tu nueva cocina en 3D, puedes hacerte una idea muy clara de cómo quedará una vez la tengas montada en casa. Cuando creas y diseñas tu cocina, el planificador añade una lista detallada de todos los productos que eliges para que los incluyas: nombre, descripción del producto, material principal y precio. Una vez terminado el proceso llevas tu nombre de usuario y tu contraseña a la tienda y te reúnes con un especialista en cocinas de IKEA.

Fácil, ¿no? Pues incluso todavía más lo es The Singular Kitchen, una web que dispone de una herramienta única que permite a cualquier usuario planificar el diseño de su cocina online, y sin necesidad de bajarte ningún programa, directamente desde su página. No hace falta ni ser un experto diseñador ni controlar de ordenadores pues el programa te va indicando los pasos a seguir.

Además, se te ofrece la posibilidad de, una vez terminado el diseño, recibir un presupuesto directo de la fábrica y por e-mail en tan sólo 10 minutos. A partir de ese momento ya puedes acudir a la tienda oficial The Singular Kitchen más cercano, donde un experto asesor te mostrará todo el universo de detalles y complementos que tienes a tu alcance para completar tu cocina soñada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014