Excite

Diseñan un grifo con marchas

El abanico de complementos de último diseño para el hogar del futuro parece no tener fin, siempre y cuando tengamos el espacio para instalarlos, y sobre todo, el dinero para comprarlos.

Lo último en las casas más “in” del panorama actual es el grifo con marchas, similar al cambio de marchas de un coche común pero con hasta tres velocidades distintas que se van regulando, manualmente, en función del caño de agua que deseemos en ese momento.

La ingeniosa idea se la debemos al artista Shen Di quien ha bautizado el invento como el grifo +Shifter, un artilugio en el que el fin estético está muy por delante de la aplicabilidad práctica, aunque, eso sí, asegura su creador que persigue aunar la última tecnología con el ahorro de agua.

Y es que el grifo con marchas, que combina a la perfección los colores negro, dorado y plateado, puede ofrecernos diferentes intensidades de agua pero no nos permite regular la temperatura.

Aunque, pensándolo bien, no creo que en el tipo de casas en las que se instale el +Shifter lo de fregar los platos del desayuno sea algo muy habitual.

Imagen: embelezzia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016