Excite

Diferentes puertas para diferentes casas

La elección de las puertas de tu casa es fundamental tanto por su aspecto decorativo como por su función divisoria de las diferentes habitaciones y protectora en el caso de la puerta de entrada.

Por ello, para cada espacio las hay de diferentes características y materiales para que se adecúen así lo mejor posible a todas tus necesidades. En lo referente a las puertas interiores el abanico de posibilidades es bastante amplio.

Si buscas una puerta discreta, una que se camufle con las paredes de tu casa, que sea prácticamente invisible, tu modelo es la RasoParete de Maydisa, es ideal para integrar en las paredes lisas ya que va pintada del mismo color. Su marco es de aluminio, no tiene jambas y permite elegir la dirección de apertura de la puerta. Su precio está en torno a los 1.110 euros.

Si por el contrario quieres romper con la monotonía a través de una puerta original y atrevida, los diseños Infinity de Artevi, es lo que necesitas. Esta puerta es de estilo italiano, y en ellas se combinan los colores llamativos con ondas, rombos y dunas. Además están fabricadas con fibras ecológicas y son muy resistentes.

Pero si lo que tienes es un problema de espacio entonces necesitas una puerta corredera, por ejemplo el modelo Orchidea de Maydisa. Una hoja lisa que se desliza a través de unas vías en el techo y que queda absolutamente oculta en el interior del tabique. Su precio está en torno a los 198 euros.

Imagen: eduarroyo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016