Excite

Descubriendo las cafeteras monodosis

¿Todavía no has descubierto las cafeteras monodosis? Seguro que ya las conoces, porque se convirtieron en el regalo estrella de las pasadas Navidades y siempre suele haber alguna en las casas de nuestros familiares y amigos. Sin embargo, las monodosis no son las cafeteras ideales para todos los hogares, porque su sistema de cápsulas individuales no resulta precisamente económico.

Estas cafeteras han supuesto una auténtica revolución porque no ocupan mucho espacio dentro de la cocina, se limpian muy fácilmente y sobre todo son muy fáciles de usar, ya que sólo hay que colocar la cápsula correspondiente y apretar un botón para disfrutar de un aromático café recién hecho. Esa es quizás su mayor ventaja, ya que las cápsulas están herméticamente cerradas.

Pero ¿y si en casa son muchos los que toman café? Lo mejor sería entonces decidirse por otro tipo de cafetera, ya que las monodosis sólo pueden hacer el café uno a uno, y cada cápsula tiene un precio aproximado de 0,30€. Aparte de esto, hay especialidades que requieren dos cápsulas para preparar una variedad de café, por lo que parece que son más convenientes para parejas o singles.

Entre todas las opciones de cafeteras monodosis disponibles, lo más aconsejable es decidirse por una multibebidas, es decir, en la que no pueda prepararse sólo café sino también té, chocolate... así todos los que están en casa podrán aprovecharla aunque no les apetezca tomar café, siempre y cuando no les disguste el precio de las cápsulas.

Imagen: Joe Shlabotnik en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016