Excite

Descubre unas perchas que te seducirán

¿Te cuesta mantener en orden tus armarios? ¿Cada vez que llega el cambio de temporada te propones renovarlos por completo pero nunca lo consigues? Pues aparte de seguir unos cuantos consejos que te harán las cosas mucho más fáciles puedes ayudarte de objetos como las divertidas perchas que ha diseñado la firma canadiense Toma, y en las que podrás colgar de todo.

Hay complementos que se nos resisten y para los que no nos es sencillo encontrar un lugar en el armario, como los guantes, las bufandas, los gorros... estas originales perchas están disponibles en varias formas, de manera que puedas mantener todas estas cosas en orden sin esfuerzo, y sobre todo encontrarlas a la primera. Puedes adquirirlas en madera de cerezo o en aluminio.

¿Qué tal te llevas con los paraguas? Prácticamente nadie cuenta con un paragüero en casa, por lo que resulta difícil encontrar un lugar donde dejarlos. Si tú también tienes este problema échale un vistazo a la solución que ha creado Toma, un práctico perchero especialmente pensado para que cuando llegues a casa tengas un lugar donde dejar el bolso, el paraguas, el sombrero...

Seguro que te sorprendes con estos complementos tan prácticos como originales. El precio de estas perchas es de unos 14,50 euros, y pueden adquirirse a través de Internet. A partir de ahora ya no tendrás excusa para encontrar tus guantes en los días más fríos del invierno o aquella bufanda que tanto te gusta y que nunca te pones porque por no perder tiempo en buscarla. Anímate... ¡todo es ponerse!

Imagen: tomainsideout.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016