Excite

Descubre una mansión increíble en Hawai

  • Foto:
  • fabulous-homes.com

Descubre en las islas hawaianas una mansión increíble que despertará y hará las delicias de todos tus sentidos. Esta auténtica maravilla arquitectónica y decorativa se llama “jewel of maui” y entre sus muchos detalles especiales quizá uno de los más característicos sean sus impresionantes vistas a las aguas cristalinas del océano Pacífico con la isla de Molokai de fondo y con unas playas de arena fina blanca que dejan claro que estás en el paraíso.

Está mansión hawaiana pertenece al pintor Christian Lassen, concretamente se encuentra en Kapalua, en la isla Maui. Su interior tiene una distribución excelente acompañada de una decoración suprema. Cuenta con cinco baños dos aseos cada uno de ellos decorado de manera diferente y especiales por la maestría en el uso del mármol dentro de ellos.

Esta mansión tiene cinco dormitorios ornamentados con un aire modernista y señorial, cuidando cada detalle individualmente, como por ejemplo teles de plasma en cada cuarto y caracterizándose por enormes ventanales con vistas al pacífico, el uso de telas en colores tostados para crear un ambiente relajado y la superposición de telas y cojines sobre las camas.

El objetivo del dueño era intentar recrear en esta mansión increíble un palacio con vistas a la playa. Para ello tuvo en cuenta diferentes detalles, como por ejemplo, los suelos recubiertos de mármol en el salón, y que a lo largo de toda la casa el hilo decorativo esté en torno a obras de arte de gran lujo. Además tiene gimnasio, sala de lectura con una ornamentación que invita a la relajación gracias a las vistas y a los tonos claros, una piscina, una sala de cine y una barbacoa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016