Excite

Descubre una mansión de la Toscana: Villa Lucchesia

  • Foto:
  • es.holiday-apartment-tuscany.net

Descubre Villa Lucchesia una mansión de la Toscana preparada para que disfrutes del lujo a través de todos tus sentidos. Esta casa italiana cuenta con unas impresionantes vistas panorámicas de 360º, está situada sobre un territorio natural compuesto por colinas cubiertas de árboles frondosos. ¿Quieres saber más? ¡Atrévete a descubrirla!

Interiormente la casa está compuesta por 12 dormitorios de matrimonio todos ellos con cuarto de baño incluido. El comedor es un espacio muy especial, está decorado con muebles antiguos, entre ellos se encuentra una mesa de gran tamaño decorada con unos candelabros impresionantes por su belleza. Por su parte el salón es muy confortable, cuenta con televisión vía satélite y una biblioteca en su interior.

Entre los cuartos más especiales con los que cuenta esta mansión se encuentra la sala de juegos decorada con mesas para jugar a las cartas y al ajedrez además de una mesa blanca para el billar. También tiene un salón de música que cuenta con un increíble piano, el techo tiene forma abovedada y está ornamentado por frescos. Por su lado, la sala de estar se caracteriza por una decoración articulada a través de chaises longues, sillones y sofás de diferentes formas. Además Villa Lucchesia tiene un gimnasio completo con las prestaciones más actuales.

El exterior de esta mansión de la toscana está formado por un increíble jardín de estilo italiano. Las grandes dimensiones de este espacio están decoradas con estatuas de mármol inspiradas en el arte clásico, con setos de gran altura y un oasis compuesto por sauces y una ensenada con dos charcas naturales

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016