Excite

Descubre qué barbacoa se adapta a tus posibilidades

  • Foto:
  • hola.com

Con la llegada del verano las comidas al aire libre aumentan. Una de las reinas de este tipo de entretenimiento es la barbacoa. Existe una gran variedad de modelos con diferentes prestaciones, por ello lo más recomendable es que descubras toda la oferta del mercado y te decantes por aquella que mejor se ajusta a tu necesidades.

Si cuentas un espacio bastante reducido para poder ajustar tu barbacoa, un modelo ideal para ti sería la Plek 66i de Rocal, el cual completamente cerrado sobresale tan solo 25 centímetros de la pared. Este modelo está realizado en acero inoxidable, y disponible en dos versiones diferentes. Entre sus prestaciones destaca que cuenta con dos parrillas, una para cocinar y otra para mantener calientes los alimentos, además cuenta con un cajón con capacidad para 40 kilos en el que se recoge toda la ceniza.

Ferlux es otra marca que también cuenta con multitud de diseños de barbacoa. Los más exitosos son la gama Patio y el Rioja. En la gama Patio permite la regulación de la parrilla, de este modo la cocción de los alimentos es siempre la deseada. Por su parte, el Rioja, cuenta con un sistema de rotación de la parrilla dando la posibilidad de cocinar los alimentos a la vez por ambos lados.

Pero si lo que estás buscando es una barbacoa más exclusiva presta atención a lo que te ofrece Fugar. Todos y cada uno de sus diseños se hacen por encargo y de acuerdo a lo que el cliente desea para su hogar. El boceto se crea entre el cliente, los asesores y el colorista decidiendo los materiales y el diseño de manera que se ajusten a la estética de la vivienda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016