Excite

Descubre propuestas de accesorios de jardín

Acertar con los accesorios de jardín para que su decoración sea perfectamente armónica y bonita puede ser una labor más sencilla de lo que imaginas gracias a las propuestas que ha creado The White Company para este verano.

La línea creada por The White Company tiene como fuente de inspiración a la naturaleza por ello todos sus diseños han sido realizados para que puedan integrarse del mejor modo con el paisaje natural. La filosofía de la marca aparece recreada en todos y cada uno de los diseños de esta colección.

El objetivo que esta empresa ha tenido durante años es la creación de elementos sencillos pero que a la vez sean elegantes y con aires que inspiren a la naturaleza. Entre los diseños de su última colección cabe destacar de manera especial la maestría en la combinación de la forja y el cristal en la realización de los muebles. Ambos materiales aportan el toque ideal para ser usados tanto en interiores como en exteriores.

Pensado en el uso de este mobiliario en el jardín para disfrutar del aire libre, The White Company ha creado también una colección textil compuesta por diferentes juegos de mantelería que combina con el mobiliario gracias a sus tonalidades. También ofrecen una serie de vajillas basadas en la sencillez. Por último, para lograr una atmósfera cómoda y relajada, la marca, ha diseñado unos ambientadores naturales.

Para completar la decoración de accesorios de jardín, la empresa también ofrece elementos para las mascotas: casitas para pájaros y cestos para que puedan dormir los perros o los gatos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016