Excite

Descubre Portobello, una mansión en California

Ver una mansión en California es algo bastante asiduo, lo que realmente varía son sus inigualables interiores y el gusto de cada propietario a la hora de realizar el diseño de la decoración. Toda mansión es una casa de ensueño por ello cuando alguien consigue tener una desea que sea la mejor, la más bonita y la más especial.

Una casa muy especial situada en la costa de California es la mansión “Portabello”, con una superficie de 2.000 metros cuadrados y situada en el exclusivo barrio Corona de Mar en Newport Beach.

La casa es absolutamente espectacular tanto por fuera como por dentro. Cuenta con 8 dormitorios, siendo el más especial el cuarto principal con 185 metros cuadrados de superficie. La decoración de todos ellos se basa en el ambiente marino, colores tierra combinados con azules y maravillosos ventanales para disfrutar del paisaje.

El despacho, recubierto de madera tiene paredes que son cristaleras con vistas al mar. Tiene 10 cuartos de baño con impresionantes alicatados. Dos piscinas de agua salada, ambientadas en la naturaleza decoradas con grutas de piedra y un jardín.

Entre las excentricidades que rodean a esta mansión se encuentra una tienda de joyas en su interior en la que los dueños de la casa presumen de sus pertenencias. Una bolera con mostrador incluido para alquilar zapatos y bolos. Un garaje con capacidad para 16 coches, una barbacoa, dos spa y un gimnasio.

Pero quizá su mayor espectacularidad resida en que incluye su propio cine enmoquetado y con la decoración inspirada en las salas de los años 20 incluyendo ventanas de vidriera. Y por último el elemento de esta mansión en california que no pasa inadvertido ante nadie es que dentro de la propia casa se puede visitar un museo de coches en el que hay verdaderas joyas del automovilismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016