Excite

Descubre plantas que son purificadores para tu hogar

El aire puro es fundamental para el buen funcionamiento de los pulmones y del organismo. En la actualidad, sobre todo si vives en grandes ciudades se vuelve muy complicado conseguir aire no contaminado. Pero ¿no has pensado nunca en conseguir tu propio aire purificado en tu hogar? Es muy sencillo gracias a la ayuda que presta la naturaleza con sus plantas purificadores.

Existen plantas que además de cumplir sus funciones más comunes como decorar y refrescar el ambiente, también tienen la capacidad de promover al aire del entorno en el que se encuentran una mayor pureza de la habitual. Este novedoso descubrimiento viene de la mano de un experto llamado Kamal Meattles, quien en sus investigaciones ha descubierto que existen tres plantas que pueden mejorar tu vida en varios aspectos.

Kamal Meattles basa sus teorías sobre las plantas purificadores únicamente en su propia experiencia personal. Según él, tan sólo hay que distribuir de manera estratégica y armónica a lo largo del hogar, de este modo se conseguirá promover todos los beneficios de las plantas.

El abanico de beneficios que recibirás, según Kamal Meattles, es muy amplio, el más importante y fundamental es proporcionar aire fresco y saludable. Las plantas purificadores son las siguientes:

-La lengua de suegra, esta planta convierte el anhídrido carbónico de oxígeno. Está recomendado su uso en dormitorios ya que mejora la calidad del aire por lo que también se incrementa el descanso en las horas de sueño.

-La planta del dinero, elimina partículas contaminantes por lo que es aconsejable su uso en los lugares que tienen mucha contaminación.

-La planta areca, su principal función es remover el anídrido carbónico y transformarlo en oxígeno. Para que funcione se deben colocar cuatro plantas por cada persona que vive en la casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016