Excite

Descubre otra forma de alojamiento en Barcelona

¿Estás planeando una escapada a Barcelona? ¿Tienes que quedarte durante un tiempo por motivos de trabajo? ¿Vas a un concierto y no cuentas con un gran presupuesto? Pues si no te apetece ir de hoteles o pensiones tienes una solución a tu medida como el alojamiento en apartamentos y lofts en el centro de la ciudad, con todas las comodidades y a unos precios a prueba de todos los bolsillos.

Esta nueva modalidad está cada vez más de moda en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, París, Roma, Nueva York... ya que permite mucha más libertad que un hotel y una estancia mucho más personalizada.

Además, no tendrás por qué almorzar o cenar siempre fuera, estarás a un paso de los principales reclamos turísticos de la ciudad y no tendrás que limpiar si no te apetece, ya que la mayoría de estas empresas ponen a disposición de los clientes un servicio extra de limpieza.

Estos pisos no están sólo pensados para estancias en pareja, sino que también son imprescindibles para pasar unos días entre amigos. La mayoría disponen como mínimo de 4 plazas, llegando según los casos hasta 6, 8... o incluso 12.

El precio final dependerá del número de personas que vayan a hospedarse, aunque precisamente al pagarse a medias es una de las opciones más económicas que tienes a tu alcance para conocer cualquier ciudad.

En Barcelona ya hay muchas empresas que ofrecen este tipo de alojamiento alternativo, como Oh Barcelona, Lofts & Apartments, Desig Barcelona... tan sólo es cuestión de comparar precios, ubicación y servicios, y reservar el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades.

Imagen: nancyarora2020 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016