Excite

Descubre nuevos tipos de tarima

Los suelos de madera siempre han sobrevivido a todo tipo de modas. Su gran aporte decorativo y la calidad que aportan en las estancias los han convertido en los reyes de muchos hogares. Los tipos de tarima han evolucionado y ahora la variedad es muy amplia con un montón de detalles y terminaciones especiales.

Entre las novedades más especiales está la tarima decorada que propone Gunni & Trentino en su serie Intarsia. Está compuesta por tarima flotante de roble natural colocada en cuadrícula. Esta tendencia junto con la apuesta por los suelos claros están renovando por completo el suelo tradicional.

Los suelos claros ya están muy consolidados, su expresión máxima la alcanzan con el modelo Roble Sugar de la gama Impressio de Karelia, realizado a base de madera maciza con un tratamiento muy cuidado del color. Para los menos atrevidos pero que también están buscando suelos claros está el parqué Roble Blanco Algodón de la gama Compact. Su sistema de Uniclic hace que su instalación sea realmente sencilla.

Además de las tarimas claras en tonos blancos y las de color tierra, como las de fresno arce o roble blanqueado, también existen novedosos diseños que incluyen tonos grises en una gama más suave. Como novedad incluye listones de medidas irregulares y con lamas curvadas.

Otra de las últimas propuestas y más innovadoras es utilizar la tarima para el suelo de la cocina. La propuesta de Listone Giordano consiste en una tarima con barnices y aceites especiales que son protectores evitando que tenga manchas o impactos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016