Excite

Descubre mansiones de Madrid

A lo largo de todo el mundo existen mansiones con una decoración impecable y una estética exterior absolutamente elegante. Madrid también tiene este tipo de casas entre sus construcciones, ¡no te quedes con las ganas de saber cómo es en interior de una de las mansiones más lujosas de la capital española!

En Boadilla del monte se encuentra esta mansión situada sobre una extensión de casi 12.000 metros de parcela a lo largo de los cuales se puede disfrutar de todo tipo de lujos y comodidades. La casa ocupa 1000 metros de la parcela, está costruida en dos plantas más un sótano.

Una de las zonas más llamativas de esta mansión son sus 4 salones construidos a varios niveles de altura. Cuentan con suelos de mármol y columnas revestidas del mismo material, además gozan de una gran iluminación natural proveniente de grandes ventanales que llegan hasta el techo. La cocina ocupa 100 metros cuadrados, se divide en varias estancias. En primer lugar un comedor situado en una sala abierta compuesta por muebles de madera a juego con los marcos de las ventanas y en segundo lugar se encuentra la zona donde se trabaja compuesta por electrodomésticos de última generación, además tiene una despensa y un lavadero con un cuarto para la plancha.

La casa en total tiene cinco dormitorios, en la parte de abajo se encuentran 2 habitaciones con baño incluido. En la parte superior está la master suite que cuenta con un hall, un baño privado, un vestidor y la zona de sueño. Además de estos 5 dormitorios está también el del servicio.

El garaje es otra parte importante dentro de las mansiones, esta cuenta con capacidad para 8 coches. Se encuentra en el sótano junto con una barra de bar, una habitación que es un gimnasio, una sauna, baño turno, una cabina de masajes y un gran salón comedor decorado con estilo rústico y revestido por azulejos al estilo de un patio andaluz.

Imagen: lujoplanet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016