Excite

Descubre los lavabos de vidrio

¿Te estás planteando hacer reformas en el baño? Este espacio ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, adquiriendo un protagonismo del que había carecido hasta entonces. En esta ocasión vamos a proponerte un complemento ideal que te ayudará a darle ese toque de diseño y sofisticación que estás buscando: un lavabo de cristal completamente personalizable.

Cazaña Design nos sorprende con modelos como Gondola. ¿Te imaginas poder personalizar un lavabo con imágenes, objetos, recuerdos...? Pues ahora ya es posible, una decisión sin duda acertada. En este mismo estilo puedes encontrar otros como Sensazione, de formas más cuadradas, Spettacolo o Sphere, cuya particularidad es que abandona las líneas rectas por las curvas.

Una importante innovación dentro del baño han sido los lavabos de silicona, disponibles en una amplia gama de colores y que requieren muchos menos cuidados que el vidrio, por lo que resultan ideales en los baños de los niños. ¿Quieres otras propuestas? Pues déjate seducir por Alumix Net, disponible en marrón o plata. Un lavabo apto solamente para los espacios más urbanos.

No podemos terminar sin mencionar las apuestas de Cazaña Design en cuanto a materiales nobles como la piedra o la madera. El conjunto Cork consta de lavabo, jabonera y alfombrilla, y sin duda conseguirá llamar la atención de todos tus invitados. El Hight-Wood se fabrica en teka birmana y en cedro canadiense, con la posibilidad de adquirir una bañera independiente a juego. ¿Con cuál te quedas?

Imagen: tc-design.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016