Excite

Descubre los accesorios de dormitorio que no te deben faltar

Los accesorios del dormitorio son una parte fundamental ya que los pequeños detalles son los que le dan la personalidad necesaria a los grandes espacios. Por ello es importante que estén en su justa medida y que no te falte todo lo necesario para encontrarte cómodo e identificado con el conjunto de tu decoración.

Entre las cosas que no te pueden faltar dentro del dormitorio se encuentran el biombo. Si dispones de suficiente espacio para colocar uno, es una gran idea para separar ambientes como por ejemplo la cama del tocador, o para que haga la función de vestidor, además gracias a que se puede cambiar de sitio te ofrece muchas posibilidades para darle un cambio de aire al cuarto.

Un espacio que no debe pasar desapercibido dentro de cualquier dormitorio son los tocadores, por ello cada detalle que forme parte de su conjunto debe de estar elegido con el máximo cuidado. No te deben faltar sobre tu tocador: alguna foto, velas en la gama cromática del cuarto y algún elemento más decorativo como pueden ser las bolas de cristal o los platos de porcelana. Además también puedes colocar un soporte para joyas, existen modelos muy decorativos que además de tener funcionalidad son realmente ornamentales.

Si eres amante de lo discreto y prefieres un tocador coronado por el minimalismo puedes optar por colocar un sencillo jarrón en un color plano o un marco de fotos. Este tipo de decoración, aparte para un tocador o una cómoda, va muy bien para alegrar el alféizar de una ventana, le da un toque renovado sin resultar recargado.

Por último dentro de los accesorios para el dormitorio no se debe olvidar incluir algún detalle para decorar en la cama. Añadir alguna manta de un color llamativo sobre la superficie le dará un aspecto totalmente diferente al cuarto y podrás cambiar el modelo tantas veces cuanto quieras.

Imagen: hms.triplefin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016