Excite

Descubre lo que Flos tiene que proponerte

La firma Flos seduce con su innovador concepto de iluminación, en el que pueden encontrarse lámparas de pie, de sobremesa, de suspensión, de pared y de techo, y también exteriores. Más allá de los hogares más actuales y vanguardistas, Flos también sorprende con su amplia gama de productos profesionales, entre los que se encuentran desde sistemas generales de iluminación hasta downlights, pasando por todo tipo de superficies.

Quizás su característica principal es que pueden encontrarse objetos de cualquier estilo, ya que son más de una veintena los diseñadores que colaboran con esta marca italiana, entre los que se encuentra la española Patricia Urquiola. Flos se ha ocupado de proyectos alrededor de todo el mundo en hoteles, museos, residencias privadas e incluso una iglesia.

Entre sus últimas creaciones destaca la lámpara de pared Tau que ofrece tanto una luz directa como indirecta, además de la de suspensión Smithfield. En exteriores sorprende la colección Belvedere, 'objetos mimetizados y discretos que, inmersos en un jardín, pueden ser percibidos sólo vagamente'.

Como novedad, este año acaban de inaugurar un showroom en Pekín, aunque cuentan con tiendas propias en Roma, Milán París, Hong Kong, Estocolmo, Londres y Nueva York.

Sus creaciones pueden encontrarse en tiendas especializadas en iluminación de todo el mundo, así que la próxima vez que salgas de compras con la intención de renovar las lámparas de tu casa tan sólo tendrás que prestar un poco más de atención, aunque seguro que te dejas seducir por la calidad de sus diseños, que tienen un fuerte acento italiano.

Imagen: flos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016