Excite

Descubre las nuevas estufas ecológicas de Baxi Roca

¿Aún no conoces la última propuesta de Baxi Roca? La firma española, en una clara apuesta por las energías renovables, acaba de lanzar recientemente al mercado una línea de estufas de pellets e insertables de leña con intercambiador de agua o ventilador de aire. Estos sistemas de calefacción llaman además la atención por su innovador diseño de tendencia moderna y minimalista.

Como ya sabes, la biomasa es la energía que nos da la naturaleza con lo que a ella le sobra. De esta manera se produce un importante ahorro en cuanto a las emisiones de CO2 a la atmósfera, por lo que estos nuevos productos no dejan ser respetuosos con el medio ambiente. La estufa con intercambiador Bio Agua tiene una potencia de hasta 20 kw, e integra un depósito de 35 kg de capacidad.

El modelo Bio Aire en cambio dispone de hasta 10 kw de potencia calorífica, no requiere instalación y está indicado simplemente para calentar cualquier estancia, ya que Bio Agua es el perfecto para usarse como generador en instalaciones con radiadores o suelo radiante. Sus dimensiones te permiten colocar estas estufas cómodamente en tu salón, sin tener que preocuparte.

Acércate a conocer modelos tan atractivos como Serbal, Albizia, Ideasia, Arizona o Ceiba. Con esta nueva apuesta, Baxi Roca ha demostrado estar a la última en I+D+i en lo que se refiere a eficiencia energética, por lo que el ahorro de energía está asegurado. Una estupenda opción además para ahorrar también en cuanto a las facturas domésticas.

Imagen: baxiroca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016