Excite

Descubre la Zip Bed, una cama con cremallera

¿Cada mañana te cuesta más hacer la cama antes de salir de casa? ¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu dormitorio para que resulte mucho más urbano y moderno? Pues entonces seguro que te dejas conquistar por camas tan originales como la Zip Bed, en la que el más puro diseño italiano se une a la funcionalidad para que todo te resulte mucho más sencillo.

¿Qué te parecería una cama con cremallera? Original, ¿verdad? A partir de ahora ya no tendrás excusa para dejarte la cama sin hacer, porque estar tarea te llevará tan sólo un minuto. Es un sistema parecido al de los sacos de dormir, pero con mucho más estilo. Además, la Zip Bed está confeccionada con materiales de la más alta calidad y tejidos antimanchas.

En Florida Smart Italian Design han pensado en todo, y por eso la Zip Bed está disponible en una gran cantidad de colores: blanco, fucsia, naranja, verde, azul, berenjena, gris, crema, negro... y así hasta una decena de tonalidades para combinar el interior y el exterior de tu nueva cama. Puedes encargarla en dos medidas: 160x200 cm. y 180x200 cm. ¿Con cuál te quedas?

Todo depende de si piensas dormir de forma independiente o en compañía. Lo que es cierto es que este nuevo concepto de cama no tardará en imponerse en los apartamentos más sofisticados, puesto que representa una solución tan práctica como original. Seguro que una vez que la tengas en casa te encantará hacerla todas las mañanas, al menos mucho más que con el edredón nórdico...

Imagen: florida.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016