Excite

Descubre la mansión castillo Ennis

Gozar de una mansión que es un castillo es uno de los lujos a los que ahora ha accedido el multimillonario Ron Burkle comprando la casa Ennis ubicada en Los Feliz (Los Angeles).

Esta mansión de aproximadamente 12.000 metros cuadrados está construida de hormigón. Su arquitectura tiene influencias históricas del estilo constructivo de los mayas. Su forma y distribución, con columnas señoriales y bloques de hormigón, estilo que el arquitecto denominó como “bloques de tela” en el interior recuerda a las que aparecen en las novelas de Hollywood de los años 20.

Esta mansión a pesar de tener muchos lujos también necesita muchas reparaciones, que llevarán mucho tiempo y serán costosas, a la altura de las cualidades de la magnificencia de esta casa. Los desperfectos de esta mansión son debidos al terremoto de Northridge sucedido en 1994.

Interiormente esta mansión se caracteriza por tener los techos muy altos y estar compuesta por grandes pasillos y corredores con columnas decoradas con dibujos de inspiración Maya y Azteca, dando lugar a una superficie muy lineal. Exteriormente tiene una estética muy agradable, de color claro y con forma de castillo, el magnífico edificio cuenta además con una piscina de grandes dimensiones, rodeada de un suelo alicatado a juego con la estética del resto de la casa.

El espacio más amplio de esta mansión es el comedor que cuenta además con una sala contigua muy larga. Los dormitorios están distribuidos en torno a una larga logia. Por último una de las cosas más características es la terraza, sus dimensiones y sus vistas de la ciudad hacen que sea uno de los lugares más especiales de este hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016