Excite

Descubre la decoración del Hotel Therasia Resort

  • Foto:
  • hotelsmadbar.com

La ubicación idílica del Hotel Therasia Resort Sea and Spa es realmente especial, con vistas al mar Tirreno, a la isla italiana de Vulcano y sobre una zona muy rocosa desde la que se abarca todo el archipiélago de las Eolias. Pero esta maravillosa zona queda eclipsada gracias a la exclusiva y cuidada decoración del Therasia Resort tanto interior como exterior, ¡no te la pierdas!

La decoración de este hotel está articulada a través del uso de la piedra. Los suelos están realizados todos con este material como materia prima, en color beige en las zonas comunes y en color blanco en todas las habitaciones. También de tonos blancos es la piedra de los balcones, en todos ellos se ubica un jacuzzi desde el que poder disfrutar de las vistas panorámicas del mar y de unas increíbles puestas de sol. Para que el disfrute sea mayor, para proteger a los huéspedes del sol, un toldo se desliza por una estructura de madera.

Todas las habitaciones cuentan con baño incluido, en la decoración predomina el uso del blanco tanto en los azulejos de los suelos, la pintura de las paredes y la ropa de cama. Este elemento fomenta la luz natural creando un clima muy cálido y cómodo con una luz muy especial para disfrutar de los periodos que se pasen dentro del cuarto.

En lo referente a la decoración de las zonas comunes de este hotel, una de las partes más impresionantes es la terraza ubicada en frente del mar, compuesta por mesas y sillas de mimbre en tonos azules sobre un suelo absolutamente blanco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016