Excite

Descubre el interior del Hotel W de Barcelona

Si cuando vas de viaje te gusta disfrutar de una estancia cómoda y lujosa dentro de un hotel que cuide cada detalle de la decoración no puedes pasar por alto el Hotel W Barcelona si visitas la ciudad condal.

Este hotel pertenece a la cadena Starwood que inició su serie W creando un hotel en Times Square, en el centro de Nueva York. La mayor premisa de esta línea hotelera es conseguir un referente tanto de estilo y buen gusto como de arquitectura, creando lo que ellos mismos han denominado como Boutique Hotel.

La forma de la arquitectura exterior de este hotel, diseñada por Ricardo Bofill ,hace que haya sido denominado como Hotel Vela. Tanto el exterior del hotel como su interior son la combinación perfecta entre antigüedad y modernidad con un toque mediterráneo y unas increíbles vistas al mar.

Como materia prima para la inspiración estética se tomó la esencia del mar y el agua. El Hotel W es espectacular en todos sus puntos. La entrada es un espacio abierto en la que la amplitud es la protagonista y donde que se juega con diferentes tonalidades de luces. En los pasillos se armooza con el lujo a través de tonos plata y la playa incluyendo marrones y tierras, además las zonas comunes del hotel gozan de unas increíbles vistas que también complementan la decoración.

El hotel está compuesto por 473 habitaciones, decoradas en tonalidades tierra que animan a la relajación y al descanso complementándose con objetos modernistas, como por ejemplo las lámparas. En la mayoría de los dormitorios una de las paredes es un ventanal por completo creando una sensación muy especial para la vista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016