Excite

Descubre el calor azul de Future LED y Future LCD

El Calor Azul va más allá de un concepto, ya que se materializa en una gran variedad de radiadores eléctricos de última generación. En este sentido las gamas Future LED y Future LCD resultan de lo más interesante, ya que ponen a nuestra disposición la tecnología más avanzada, unida a un manejo sencillo y especialmente a un mínimo consumo. ¿Te apetece conocerlas un poco mejor?

Los radiadores Future LED incorporan un sistema denominado Easy Control. El control de la programación y la temperatura se realiza a través de unos LEDS y de 3 teclas, constituyendo el único emisor del mercado programable sin reloj. Esto lo hace especialmente cómodo para las personas mayores, así como para todos que buscan un manejo sencillo y eficaz de sus aparatos domésticos.

Los radiadores de la gama Future LCD incorporan una pantalla de 15 cm2, que permite una gran visualización. Además, sus teclas de tacto suave están pensadas para facilitar su uso, de manera que se eviten malas posturas. También es posible programar el radiador con un mando a distancia, eligiendo nuestro propio programa personalizado o alguno de los 9 que ya se encuentran preconfigurados.

Las gamas Future LED y Future LCD te sorprenderán gratamente, aunque tampoco deberías dejar de conocer Fussion Glass, que reúne todo lo mejor de las anteriores pero además con un diseño absolutamente espectacular. Por último, simplemente debes saber que los radiadores de Acesol están disponibles en las tonalidades más actuales: blanco, acero y champagne. ¿Te apuntas al Calor Azul?

Imagen: acesol.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016