Excite

Descrubre la decoración de primavera en tu vajilla

El cambio de ornamentación que llega a tu hogar con el cambio de estación abarca todos los ámbitos de la casa, por ello tu decoración de primavera no debe dejar de lado aspectos como renovar la vajilla o la mantelería dándole ese aire de frescura y alegría que trae esta estación. Además este tipo de decoración es adaptable a cualquier estilo por lo que podrás darle el toque que quieras, por ejemplo de estilo provenzal

El estilo provenzal con toques primaverales se basa en los colores suaves predominando en todo momento los tonos pastel. Por ejemplo si estás buscando aplicar este estilo en tu cocina juega con las fuentes y platos de la vajilla y con su disposición en la alacena. Mezcla los tonos alegres de la primavera con los más suaves del estilo provenzal y consigue el equilibrio que te hará triunfar combinando también las diferentes alturas y tamaños de los platos. Para finalizar el conjunto añade un jarrón, en los tonos que hayas usado, y colócale flores frescas, será un acierto seguro.

Los colores con los que debes jugar en tus combinaciones son el celeste y el rosa principalmente, aunque cualquier tono pastel puede adaptarse en el conjunto. Utilízalos en las vajillas eligiendo preferiblemente aquellas de corte clásica y jugando con diferentes modelos que sean de colores planos o que incluyan algunas flores para dale mayor vistosidad al conjunto.

Para las mantelerías decántate por manteles en tono blanco o hueso que sean calados o que incluyan algún pequeño detalle en el mismo color de la tela, de este modo el principal protagonismo recaerá en la vajilla y conseguirás que tu decoración de primavera no sea demasiado recargada y esté en armonía con ese toque provenzal que estás buscando.

Imagen: amorporladecoracion.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016