Excite

Déjate conquistar por el espejo sol

La decoración de una casa supone siempre un interesante reto: muebles, cortinas, complementos... todo ello lleva su tiempo y en ocasiones es inevitable estancarse, porque parece que no podemos encontrar el objeto perfecto que estamos buscando para darle personalidad a una estancia. En esta ocasión te proponemos uno muy especial: el espejo sol. ¿Te animas a conocerlo un poco mejor?

Para empezar, aporta un sugerente toque vintage que no deja de estar de actualidad, algo que no es de extrañar ya que sus orígenes se remontan a la Italia del siglo XVIII. Muy próximo a la imaginería católica en la actualidad son muchas las versiones e interpretaciones que se han hecho de este objeto, así que siempre tenemos la posibilidad de encontrar el que más se adapte a nuestro propio estilo decorativo.

Puedes probar suerte en tu tienda de decoración habitual, aunque te recomendamos que no dejes de hacer una visita a anticuarios, mercadillos, almonedas... porque puedes encontrar reproducciones muy interesantes que puedes conservar en su estado original, o bien restaurar para darle un toque más fresco y actual. Los más antiguos suelen estar realizados en madera, aunque últimamente se han incorporado materiales como cristal, hierro, latón...

El precio dependerá mucho del tipo de pieza, de los materiales empleados, de su antigüedad y sobre todo del lugar en el que lo encontremos, así que es complicado establecer una referencia. El espejo sol admite todo tipo de compañía, así que asegúrate de encontrarle un mueble, una lámpara y algunos objetos decorativos que realcen aún más su belleza.

Imagen: designspongeonline.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016