Excite

Déjate ayudar con simuladores de ambientes

Enfrentarnos al reto de decidir la decoración de interiores de nuestra nueva casa no es una tarea sencilla, pero puede hacerse mucho más amena si nos dejamos ayudar por simuladores como los que nos proponen Bruguer o Ikea. Estas herramientas nos ayudarán a decidir desde el color hasta la forma que queremos darle a nuestro armario vestidor o nuestra cocina.

Para empezar lo primero que debemos proponernos es el color de las paredes. El simulador de ambientes de Bruguer nos ayuda a hacerlo en estancias como el dormitorio, el comedor, el baño, la cocina, el pasillo, la sala de estar, el estudio... a partir de aquí nos proponen varias imágenes y su amplia gama cromática, que podemos probar y cambiar hasta dar con la solución más adecuada.

Otro simulador para dormitorios que te encantará es el Space Maker de Ikea, en el que puedes elegir partir desde cero o tener en cuenta alguna temática en concreto, como 'amante de los animales' o 'estrella del estilismo'. Una vez que hayas terminado, tendrás la lista de la compra de todo lo que te hace falta. ¿Necesitas un armario vestidor a tu medida? Pues entonces usa el planificador de armarios.

Ikea Home Planner es una herramienta muy útil, ya que no todos tenemos las mismas cosas, ni las guardamos de la misma manera. Armarios, baños, organización y orden... pero ¿dónde vamos a necesitar una mayor planificación que en la cocina? Desde los distintos modelos hasta su color o distribución, déjate inspirar y 'convertir tus sueños en realidad'.

Imagen: longlostcousin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016