Excite

Deja la originalidad a las lámparas de tu casa

La elección de las lamparas diseño, al igual que pasa con cualquier otra lámpara, debe hacerse tomando como referencia la iluminación que se está buscando dar a la habitación en la que quieran colocarse.

La variedad de lamparas diseño es amplísima, y las tiendas donde pueden encontrarse también. El usuario ha descubierto que a través del uso de una simple lámpara puede darle un giro completo a la decoración del espacio elegido, por ello su compra cada vez está más extendida.

Los diseños son siempre muy originales, las lámparas han perdido en casi todos los casos su forma original para adoptar cualquier otra respetando su función esencial: producir luz artificial. Es el caso, por ejemplo, de las lámparas de pie con forma de busto que llevan un vestido puesto diseñadas por Angelika Morlein. Las hay con diferentes trajes para que puedas adecuarlas al espacio elegido, producen una luz indirecta ideal para espacios como el salón o un despacho y el toque glamuroso que aportan a la sala está claro.

Para las habitaciones de los más pequeños también existen modelos, la marca Acme tiene una línea infantil inspirada en animales. Las lámparas son de colores muy vistosos, producen una iluminación indirecta al ser completamente opacas dejando pasar la luz solo a través de los animales y de unas ranuras que tiene en los laterales.

La elección de la lámpara diseño correcta ya es algo personal, has de coger la que más te guste y mejor combine una buena iluminación con el estilo de la habitación en la que la vayas a usar.

Imagen: designandstyle.blogosfere.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016