Excite

Deja el protagonismo a una alfombra de vinilo

Si no sabes porque material ni diseño decantarte a la hora de elegir las alfombras de tu casa, nosotros te proponemos en este artículo las realizadas con vinilos como principal material en su elaboración.

Son realmente resistentes y muy cómodas en su mantenimiento gracias a que se pueden lavar porque son resistentes al agua, además son antialérgicas, muy recomendables si se tienen niños pequeños o animales de compañía.

Hay de varios estilos, las que guardan parecido en su forma con las de sisal, las típicas usadas en las entradas de hoteles y oficinas y ahora unos nuevos modelos, alfombras de vinilo de diseño, creadas por Arzu Firuz.

Los modelos diseñados por Arzu Firuz están hechos de manera artesanal, por lo que todos son completamente nuevos y diferentes. A pesar de que el aspecto estético de las alfombras es muy tradicional y conservador con estética turca, el material utilizado y las técnicas para fabricarlas son de lo más novedosas.

Su colección Red Carpet por ejemplo está pensada en especial para lugares de mucho tránsito o que el suelo necesite ser protegido con más cuidado de las manchas y la erosión, aunque su color llamativo y sus formas excepcionales hacen que sean ideales para dar vida a cualquier espacio. Para esta gama ha utilizado el patrón de Holbein basado en un sistema de perspectivas y el patrón Sufi compuesto por ocho círculos que conforman una flor.

El lugar donde puedes encontrarlas es MAison & Objet y su precio comienza en 50 euros. Es bastante económica si tenemos en cuenta su original diseño, su larga duración y que está hechas a mano.

Imagen: chic-cityrats.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016