Excite

Decorar tu oficina, más fácil que nunca

Al hablar de decoración de interiores solemos prestar atención de una forma exclusiva a los diferentes espacios que integran nuestro hogar, pero en ocasiones solemos olvidarnos de uno en concreto en el que pasamos muchas horas al cabo del día. ¿Aún no estás a la última en lo que se refiere a decorar tu oficina? Pues no te preocupes, porque vamos a darte algunas ideas que van a encantarte.

Una de las asignaturas pendientes de este tipo de espacios es la privacidad. Ésta puede conseguirse de una forma económica y sin necesidad de hacer obras por medio de mamparas. Las encontrarás de todos los estilos, y no se trata de otra cosa que de composiciones modulares fabricadas en materiales ligeros, pero a la vez resistentes. No te lo pienses a la hora de incluir colores atrevidos que aporten una gran dosis de originalidad.

Ikea Home Planner puede ayudarte a crear una oficina a la medida de tus necesidades. La funcionalidad es un must, así que apuesta por mesas que dispongan de espacio suficiente para trabajar con el ordenador y realizar otro tipo de funciones con comodidad. Cuando salgas de compras no te olvides de adquirir organizadores de cajones, y complementos como bandejas para documentos.

En la oficina al igual que en casa, menos es más. Esto quiere decir que debes encontrar el mobiliario adecuado, sin excesos. Actualmente es posible encontrar sillas de diseño que a la vez son ergonómicas, y si quieres disfrutar realmente de un espacio acogedor hay otro par de detalles de los que tampoco puedes olvidarte: una gran alfombra y unos cuadros para la pared. Las lámparas de pie también ofrecen una iluminación extra muy necesaria.

Imagen: mkosut en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016