Excite

Decorar terrazas con encanto: trucos, consejos, trucos e ideas de decoración

Decorar la terraza con encanto no es algo difícil, con unas pocas ideas y consejos de decoración puedes transformar tu aburrida terraza en un espacio diferente, original y acogedor, en el que relajarte y disfrutar del buen tiempo y el sol y de las noches de verano.

    Twitter

Decorar terrazas con encanto

Son varios los puntos clave para crear una terraza con encanto, pero hay dos que no pueden faltar, los muebles y las plantas. Y a la hora de escoger estos dos, tenemos que tener en cuenta el tipo de terraza que es, si es muy soleada o es más sombría, ya que debemos adaptar tanto las plantas como los materiales de los que están hechos los muebles a las condiciones ambientales.

El mobiliario de madera para la terraza aporta mucho encanto y ambiente, aunque también puedes optar por muebles de terraza de otros materiales, como los de hierro forjado, ideales para terrazas de estilo rústico, romántico y vintage.

FOTOS ideas de decoración para terrazas

El aluminio es ideal para decorar una terraza de estilo moderno sobre todo si los muebles son de líneas rectas y minimalistas como también los son los de mimbre y rattan. Las mesas y las sillas para la terraza puedes decorarlas con textiles, por ejemplo, con cojines de colores bonitos, frescos o llamativos o caminos de mesa elegantes.

El otro punto clave de la decoración de una terraza con encanto son las plantas, recuerda elegir las más adecuadas para tu terraza. Lo mejor para decorar con plantas es combinar diferentes clases, por ejemplo en una pared podemos colocar una planta trepadora y en su base una jardinera con plantas de flor o con plantas aromáticas. Si dispones de mucho espacio, coloca un macetero grande con un árbol frutal como un naranjo o un limonero, este además de decorar también perfumará la terraza.

La iluminación de una terraza con encanto

Si vas a provechar la terraza por la noche, además de los muebles y las plantas tienes que cuidar la iluminación, esta aporta mucho encanto y romanticismo a la zona, y podemos adaptarla al gusto y al estilo decorativo que queramos.

Las luces LED son perfectas para la iluminación de exterior y puedes colocarlas en lámparas individuales o en guirnaldas luminosas. Pero si quieres darle un toque más romántico a tu terraza puedes utilizar velas que puedes utilizar para decorar la mesa o para colocar en lámparas de velas. Un truco para decorar con encanto tu terraza utilizando velas es colocarlas de diferentes tamaños.

    delikatissen – Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016