Excite

Decorar por tu cuenta con flores artificiales

En cualquier casa flores y plantas deberían formar parte de la decoración, pero lo más frecuente es que no lo hagan porque carecemos de tiempo para cuidarlas, o solemos poner la excusa de que no se nos dan bien. Esto puede tener una fácil solución si nos decantamos por adornos florales realizados con otro tipo de materiales artificiales con los que se obtienen unos estupendos resultados.

No tienes más que hacer una visita a tu florista habitual para que te asesore. En estos trabajos suelen estar presentes también otro tipo de elementos que no requieren cuidados, como ramas y hojas secas y algún que otro objeto decorativo. En realidad, es una forma muy cómoda de aportar a nuestra casa un toque de color, algo que siempre resulta muy necesario.

Si te apetece intentarlo por tu cuenta, no tienes más que echar un vistazo a la imagen y ver lo fácil que resulta coger un macetero, rellenarlo con cantos rodados del color que más nos guste y hacer flores con un material tan fácil de trabajar como el fieltro. La sujeción se hace simplemente con un poco de alambre, y de la decoración final con botones que ya no nos sirvan.

La maceta puedes pintarla de una forma original, o forrarla en tela. Seguro que te sorprendes con las propuestas de tu florista, porque estos profesionales realizan en la actualidad unos proyectos imprescindibles para la decoración de cualquier hogar. Anímate a dar un cambio, porque esta además puede ser la mejor época para hacerlo.

Imagen: AForestFrolic en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016