Excite

Aprende a decorar tu piso de soltero

Aunque muchos hombres no lo crean, decorar su piso de soltero es una cosa propia de ellos. La casa es, junto a la ropa, lo que posiblemente hable más de nosotros y por tanto debemos de mantener una coherencia con nosotros mismos y con nuestro entorno. ¿Te gusta el cine? ¿vas a yoga? ¿prefieres la música? Todo esto se puede decir a través de muebles y de las paredes.

Tres reglas básicas

El primer punto importante al decorar un piso de soltero es eliminar esa incertidumbre que crea el hecho de un joven viviendo solo. Las constantes fiestas universitarias han perpetuado que soltero es igual a desordenado y una casa inhabitable.

Sin embargo podemos demostrar lo contrario. Madurez unido a estética harán de nosotros un hombre nuevo.

Las paredes

Una de las cosas que no se debe hacer es llenar las paredes de posters ni deportivos ni de mujeres. Esto da la sensación contraria a los dos aspectos que hemos señalado antes.

En el caso de que queramos colgar imágenes se aconseja que sean al menos enmarcadas y que si queremos temáticas más juveniles encontremos fotógrafías artísticas.

Apuesta por el minimalismo

Una regla básica que debemos de tener en cuenta es el equilibrio. Los pisos de soltero suelen ser lo contrario y todos nuestros hobbies los transportamos hacia lugares visibles.

Procura mostrar solo algunos aparatos, o trofeos que hayas conseguido. Apuesta por el minimalismo: menos objetos se traduce en mejor aspecto, hay menos probabilidades de provocar un caos estético y además es menos que limpiar.

Construcción poco a poco

Si tenemos un piso entero para nosotros es bueno planear la adquisición de diferentes ornamentos y objetos. Hemos de empezar por lo básico como sillones, mesas, escritorio...y acabar con los objetos de adorno y no al revés.

Un proyecto a largo plazo

Al decorar nuestro piso de soltero debemos de planificar al principio. Recuerda que la imprenta personal tarda tiempo en darse y que no cada año podemos estar cambiando nuestro piso.

Busca, compara y cuando estés listo comienza a decorar pero siempre con las reglas del orden, la simpleza y la madurez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016