Ideas para decorar la iglesia para tu boda con flores

¿Estás a punto de casarte y no sabes cómo decorar la iglesia para tu boda? No te preocupes no es algo extraño. Normalmente las parejas optan por jugar con flores, velas y otros arreglos. Si tienes que tener siempre presente que no debes salirte de la estética de la ceremonia.

Las flores, el gran aliado

Las flores son el gran aliado para decorar la iglesia para la boda. Con ellas conseguirás darle el colorido y la temática que quieras, pero no es lo único que podemos hacer, siempre con el consetimiento y la ayuda del parroco.

Lo mejor es que no hace falta un presupuesto elevado. A mayor sea nuestra iglesia más podremos hacer, si la nuestra es pequeña es mejor no recargar demasiado para dar sensación de amplitud.

En la entrada podemos poner una enredadera de flores que actúen a modo de arco. Más simple es colocar jarrones llenos de flores o coronas.

Los bancos las puedes aprovechar para pegar pequeños ramos en los laterales, las orquídeas o los lirios suelen ser los más utilizados para ello. También está de moda, hacer pequeños ramos a imagen y semejanza del que lleva la novia.

La alfombra también es algo con lo qué jugar. Por ejemplo, puedes hacer un simulacro de alfombra con pétalos de rosas rojas, blancas o intercambiando, que es lo más común.

En el altar puedes crear tu propio microclima con jarrones, coronas, enredaderas, ramos... cristantemos, anturiums, hortensias o gerberas son buenas opciones.

Puedes jugar con otros elementos como telas, luces, velas, jarrones... y darle un aspecto más íntimo y romántico.

La importancia de la iluminación

Todas las ideas para decorar la iglesia para tu boda con flores tienen que guardar relación con la iluminación. Si esta es muy oscura, es conveniente optar por flores de color pastel: celeste, blancos o rosas. Si hay mayor iluminación ya podeis jugar con tonos más fuertes como rojos o azules eléctricos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014