Excite

Decorar con Washi Tape muebles y paredes

Washi Tape es un papel para manualidades que por una de sus caras tiene cola, por lo que es ideal para hacer manualidades. Pero además, también podemos decorar con Washi Tape muebles y paredes, así como personalizar objetos de decoración, como velas o cubiertos reutilizables que le darán un toque original y diferente a nuestras fiestas.

    Washi Tapes En Argentina - Facebook

Ideas para decorar con Washi Tape

Como hay una amplia variedad de diseños de cintas Washi Tape, podemos decorar cualquier cosa que se nos ocurra, la clave es encontrar ideas originales para decorar con Washi Tape y personalizar nuestros objetos al gusto.

Las cintas Washi Tape pueden ser muy útiles para decorar las libretas y los álbumes de fotos, pero también para personalizar las cajas de regalos y objetos de reciclaje. Por ejemplo, podemos decorar con washi botes de cristal de yogures o latas de conservas.

9 ideas para washi tapear

Decorar muebles con Washi Tapes

Como las cintas de Washi Tapes se pegan a cualquier superficie podemos utilizarlas para decorar muebles de madera. Una idea muy sencilla y que cambiará por completo el aspecto de una cómoda o una mesilla, es washi tapear los cajones, puedes hacerlo con todas las cintas del mismo diseño o combinar varias cintas diferentes.

Otros de los muebles que podemos decorar con washi tapes son las mesas y las sillas, puedes decorar con las cintas cualquier parte de estas, pero una forma muy original de decorarlas es pegando las cintas combinadas de diferentes diseños en las patas de estas.

En cuanto a los objetos decorativos, marcos de fotos son también perfectos para washi tapear, pero también podemos poner las cintas en un jarrón o en un florero o diseñar nuestros propios cuadros con las Wahsi Tapes. Para ello tan solo nos hará falta comprar unos lienzos blancos y hacer un diseño creativo.

    Washi Tapes En Argentina - Facebook

Decoración de paredes con Washi Tapes

Si quieres personalizar la pared de tu dormitorio o de alguna de las estancias de tu casa y no quieres utilizar un vinilo decorativo ni pintar, puedes emplear las cintas japonesas washi. Es muy sencillo y como hay cintas de diferente grosor puedes combinar diseños a rayas muy fáciles y originales.

Otra idea que puedes poner en práctica para la decoración con washi de la pared es hacer un diseño único o una forma, por ejemplo, puedes utilizar cintas con motivos de París, para hacer en tu pared un dibujo de la Torre Eiffel.

    Home Decorating - Facebook

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016